miércoles, 16 de octubre de 2013

Manualito y el Oleador en Mi Pequeño Mundo

Jamas pensé que dentro de este mundo encontraría a personas tan llenas de energía, entusiasmo y con la condición de ser simplemente seres humanos maravillos@s, que a pesar de la distancia hoy se han convertido en parte de Mi Pequeño Mundo.
Esta vez quiero agradecer infinitamente a Anabel Cornago por compartir tantas actividades que han servido de ayuda en los avances de Enmanuel, por darme la oportunidad de estar en muchas de esas actividades, ademas por ser la mami de  Erik un campeón  que nos enseña a  seguir siempre adelante.

Hoy tengo en mis manos el MANUAL DE TEORÍA DE LA MENTE PARA NIÑOS CON AUTISMO y se que sera de gran ayuda,no solo para Enmanuel, sino para aquellos niños que están en terapias junto a mi hijo.
Pero esto no es todo,  Manualito a llegado acompañado de un hermoso cuento, EL OLEADOR EXPLORADOR de Miriam Reyes Oliva, a quien agradezco por ese hermoso detalle,  por tomarse  su tiempo  y tener a personas que han hecho  llegar hasta  nuestro hogar estos dos libros.
Solo tengo  palabras de agradecimiento, Enmanuel  deja esta sonrisa especialmente para Anabel y Mirian.

MUCHAS GRACIAS



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario