sábado, 7 de septiembre de 2013

Bandeja Sensorial: Rana

Ya estoy igual que mi niño, Anabel Cornago me tiene super entusiasmada con esto de los grupos y ahora ha creado  Mentejuegasensomotriz, donde a partir de algunas bandejas  sensoriales o maquetas se harán distintas actividades de juegos para los niñ@s.
Les dejo la entrada de su blog donde están los pasos para elaborar la bandeja sensorial  y un cuento estupendo que ha creado Ángela Corredor Aqui.

Así comenzamos nosotros:
Lo primero que hice fue mostrarle en el ordenador el cuento de   la Ranaventura de Terry .
Luego de verlo varias veces, nos fuimos a jugar con su bandeja.


Y aquí tenemos a Sebastian el hijo de Ángela corredor jugando  con la bandeja sensorial, me ha dicho su mami que le gusto mucho las perlas de agua.

Por cierto también le di una miradita  a su  blog: Burbujitas de Esperanza  y me encanto leer lo que hay en el.
Les dejo su entrada 200 Escalando el Everest  Aquí

Ascenderemos cuesta arriba incontables veces de la mano de nuestros hijos, porque son ellos quienes nos ayudan a descubrir el valiente escalador que todos llevamos dentro y juntos colocaremos muchas banderas donde nadie creyó posible. Por: Ángela Corredor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario