domingo, 25 de agosto de 2013

Juguetes Elaborados con Tapas Plasticas

Soy una mamá que le encanta jugar con su hijo, me fascina hacer cualquier cosa con materiales reciclables, con solo tener los materiales  en mis manos me llega cualquier idea a la mente, otras las  miro en algunas paginas que encuentro, todas las cosas que hago tienen el mejor de los propósitos, que ellas me ayuden en el aprendizaje de Enmanuel.

Desde hace unos meses Anabel Cornago ha reunido a un grupo de amig@s y ha creado el Grupo de Motricidad para hacer algunas actividades con nuestros niñ@s y ha sido una linda experiencia para mi, he aprendido muchas cosas nuevas  y me siento emocionada y feliz por participar y seguir enseñando de una manera divertida a Enmanuel.

Aquí les dejo lo que he hecho con algunas tapas plásticas, ya luego poco a poco iré colocando otras actividades que se han hecho en el grupo.
Espero que les guste.




2 comentarios:

  1. Es una pasada, Norkys. Y un gustazo estar,juntas en GrupoMotri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es todo mio :)!! gracias por toda la ayuda que nos brindas

      Eliminar