martes, 14 de mayo de 2013

Títeres en mi Mundo

Hace días me hicieron un encargo sobre unos títeres, la verdad nunca he trabajado con eso, pero a Enmanuel le gusto mucho la idea, por lo que antes de hacer la entrega, nos dimos un espectáculo titiritero y nos leímos el cuento completito, lo que me gusto de todo esto que Enmanuel uso su imaginación al máximo,  nos salimos un poco del cuento, pero creo que esa era la idea, tratar de que con los títeres lograra expresar esa magia que lleva dentro.
Nuestro cuento fue EL ZORRO Y EL CABALLO y con esto nos dio mas ideas para seguir, ya estoy preparando otros 2 cuentos y sus títeres, esta vez me lo pidió Enmanuel, es el mejor encargo que me han echo y lo haré con mucho gusto.                            

                                                                               


Siempre habrá magia en mi, tengo un pequeño príncipe que me lleva a ese mundo mágico de fantasías y luz. donde puedo soñar y vivir.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario