jueves, 21 de febrero de 2013

Abriendo Caminos

 Desde aquí logre entrar en la magia de un mundo maravilloso, donde tu magia me envuelve en los distintos tonos del arco iris, ese que tanto nos encanta mirar después de una hermosa lluvia donde sus gotas te enseñan a jugar.

Eres tú en el lugar en el que yo quiero siempre estar es tu amor el cambio que hace evolucionar todo mi mundo.

Sus Primeros Pasos en El Centro de Desarrollo Infantil 

Educadora Especial   de Enmanuel dentro del C.D.I

Compartiendo con el grupo de niños dentro del C.D.I

Fiesta de Egresados del C.D.I
Enmanuel entregando un obsequio a los educadores 











2 comentarios:

  1. Estas haciendo un buen trabajo, y esto es como un diaro personal, mostrando tu ayuda al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siemrpe, por tantas horas compartidas, por tu gran apoyo y por creer en mi!! desde el otro lado del mar, donde siemrpe te podre encontrar

      Eliminar